Mazatlán

Caen tres postes en Mazatlán; uno de ellos sobre familia

Fue en avenida Insurgentes, cuando uno de los postes cayó frente al auto de una familia que transitaba sobre la calle

Por  Orlando Samaniego

Caen tres postes en Mazatlán; uno de ellos sobre familia(El Debate)

Caen tres postes en Mazatlán; uno de ellos sobre familia | El Debate

Mazatlán.- La avenida Insurgentes se encuentra completamente bloqueada por la caída de dos postes luego de que un tráiler que cargaba maquinaria pesada, jalara cables y tumbara la red eléctrica en esta zona.

Testigos afirmaron que la unidad pesada se fue del lugar por lo cual no hay al momento un responsable detenido por estos daños, pero se dijo que hubo personas que tomaron foto de la unidad y la proporcionaron a elementos de Tránsito. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Viven para contarla

Un joven matrimonio tuvo en este hecho una muy mala experiencia. Horacio, de 41 años y su esposa, venían circulando en su camioneta junto a tres de sus hijos pequeños, cuando vieron como los postes se les venían encima.

Horacio cuenta que su esposa se dio cuenta primero y pudo evitar que un poste de electricidad con transformador les cayera de lleno en la unidad. 

El padre de familia alcanzó a frenar pero el poste impactó la parte delantera de la camioneta. Luego los ocupantes de la unidad escucharon un estruendo y cómo del poste empezaban a "salir chispas".

El padre de familia rápidamente se bajó y sacó a sus hijos que iban en la parte trasera de la unidad y los resguardó hacia el lado del camellón.

Su esposa también, pese al susto, encontró el valor suficiente para salirse de la camioneta y ponerse a salvo. La abuela materna a los menores vino por ellos porque estaban muy nerviosos y asustados, pero afortunadamente resultaron ilesos.

Horacio y su esposa ven la unidad y el poste que casi les cae encima. Fuente: El Debate

Al lugar arribó personal de Protección Civil, Comisión Federal de Electricidad, empresas telefónicas y de servicios de cable.

Óscar Tirado, encargado de Protección Civil en la Zona Sur, informó que los trabajos para restablecer el servicio eléctrico y abrir la circulación por la avenida Insurgentes tardarían alrededor de 5 horas.

Segundo poste caído. Fuente: El Debate

También se vieron afectados los servicios de telefonía y cable. La suspensión de servicios obligó a que algunos negocios que estaban todavía abiertos terminaran por bajar sus cortinas. El tráfico empezó a ser desviado por la calle Sembradores de la Amistad, en en sentido bloqueado de la Insurgentes hacia Ejército Mexicano. 

Tercer poste caído. Fuente: El Debate 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo