publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Calidad, distintivo de la casa

RUN MAZATLÁN 2014

Mazatlán, Sinaloa.- Hay un distintivo que acompaña siempre la promoción deportiva surgida del rotativo líder en Sinaloa: la calidad.

Respaldado en esta incuestionable cualidad, mañana EL DEBATE de Mazatlán se apresta a celebrar una fiesta con los mejores augurios durante la primera edición de la denominada Run Mazatlán.

La competencia, que inicia a las 07:00 horas frente al estadio Teodoro Mariscal, acapara la atención no solo de los exponentes de casa, sino también de otros lares.

Hay tres factores que permiten visualizarlo así: la monetaria premiación, los estímulos originalmente diseñados y la seriedad que distingue a la casa editorial en su amplia amalgama de festejos deportivos.

Y aunque la participación es también una de las metas fijadas, el comité organizador apuesta al excelente nivel de los competidores, consciente de que este atributo enaltece cualquier celebración y hace más emocionantes los piques entre los atletas.

Para todos los niveles. En esta naciente edición, EL DEBATE de Mazatlán ha centrado su optimismo en las dos principales distancias: 5 y 10 kilómetros.

Parte la ruta, que se delimitará en un óvalo de 2.5 kilómetros entre el Escudo del Venadito y la Insurgentes, estará abierta además para niños en las Promocionales e Infantiles.

La diversidad de categorías es otra de las premisas que el periódico busca incentivar, y la carrera incluirá a atletas de todas las edades.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán