Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Califican con 9.2 a Mazatlán en encuesta de salida en carnaval

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de los seis días de fiesta del carnaval, mejoró la calificación de los visitantes hacia el destino, en encuesta de percepción hecha a visitantes.

Del 8.4 que fue la calificación obtenida en el verano pasado, subió a 9.2 el calificativo que le dieron al destino quienes pasaron los festejos en la ciudad.

El repunte se confirma con las reservaciones del fin de semana del 17 de marzo, las cuales ya llegaron al 70 por ciento, estimó José Ramón Manguart Sánchez.

"Mazatlán continúa con la dinámica de los fines de semana aceptables en ocupación", ponderó.

El dirigente hotelero aventuró que la cifra podría incrementarse por los segmentos de Durango, Torreón, Jalisco y Sinaloa, que viajan de última hora.

Por su parte, Miguel Hernández Fonseca comentó que el fin de semana largo de la primavera anuncia buen dinamismo económico entre los hoteles y entre los comerciantes y restaurantes.

"Estamos promediando un 80 por ciento de demanda entre las cadenas de restaurantes y comercios, así como en los lugares concurridos".

Reconoció que a partir de la apertura de la carretera Mazatlán-Durango, la afluencia turística durante los fines de semana ha repuntado.

Hernández Fonseca admitió que es el momento de crecer en servicios.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán