Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Calles del centro se anegan por primeras lluvias

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La lluvia registrada la madrugada de este domingo en diferentes zonas de Mazatlán, fue ocasionada por la influencia del fenómeno Cristina y un sistema anticiclónico del noroeste. Así como por una baja presión ubicada en Coahuila, todos estos elementos convergieron para que se registrará la precipitación.

Las probabilidades de lluvia, expresó, continuarán en el puerto en un 30 por ciento, aunque esto podría registrarse con mayor posibilidad en la zona serrana.

Este año está pronosticado como un año extremadamente caluroso aunque no se puede decir, mencionó, que se estén registrando temperaturas fuera de lo normal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>