Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Calor de hasta 45 grados se sentirá hoy

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Las temperaturas máximas estimadas para Mazatlán, serán de 33 a 45 grados y las mínimas de 26 a 28. Pudieran registrarse deslaves e Inundaciones, nublados, lluvias y aumento de calor. Se pide tomar precauciones y mantenerse alerta a los llamados de Protección Civil y autoridades.

Ayer se registró una baja presión al suroeste de Acapulco, Guerrero. El fenómeno avanza hacia el oeste y pudiera cambiar de dirección, por lo que está en un proceso de monitoreo constante debido a la posibilidad de desarrollo ciclónico para las próximas 48 horas, según reporta la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Los vientos reportados son de 40 kilómetros por hora.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>