Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Camión urbano cae al arroyo Jabalines

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un camión urbano cayó al agua del arroyo Jabalines a la altura de la colonia Insurgentes.

El percance. Más de una hora duraron las maniobras para sacar del arroyo un camión urbano que cayó al agua del arroyo Jabalíes.

El agente de tránsito informó que al parecer el camión era trasladado a un taller mecánico, ya que este presentaba fallas.

También comentaron que al parecer el chofer de dicha unidad paró el camión al introducirse a la calle de terracería y luego de se bajó de la unidad para revisar la parte trasera.

En lo que el chofer revisaba el urbano, este se movió, se fue de frente y cayó al arroyo.

En el lugar se dijo que al parecer el conductor corrió para subirse a la unidad e intentar desviar el camión, pero no alcanzó a hacerlo y el camión fue a dar al agua del arroyo.

El personal del camión dijo que el taller a donde llevaba la unidad quedaba a 50 metros de distancia de donde ocurrió el accidente.

Luego el chofer del urbano llamó una grúa para poder sacar la unidad del agua.

Al sitio arribó una grúa y luego de realizar maniobras por más de 50 minutos, no pudo sacar el carro por el peso.

Luego pidieron otra grúa más reforzada, para sacar el camión.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>