Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Camioneros quieren carril preferencial

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Alianza de transportadores y camiones de servicios urbanos y suburbanos de Mazatlán y Águilas del Pacífico proponen al Ayuntamiento que se autorice un carril preferencial para los autobuses urbanos, de esa forma se reducirían accidentes viales y se haría más fluida la circulación.

La intención es aplicar de comienzo el carril preferencial en la avenida Ejército Mexicano y Juan Carrasco. Juan Zataráin Velarde, presidente de la Asociación de camiones Águilas del Pacífico, indicó que ante el crecimiento de vehículos en la ciudad y las escasas vialidades principales que existen lo mejor sería contar con un carril preferencial para camiones.

Señaló que entre la cantidad de camiones urbanos y vehículos que hay transitando por las vialidades principales es muy complicado avanzar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>