Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Camioneros quieren un incremento de 14 por ciento en las tarifas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El constante incremento al combustible está demeritando en la calidad del servicio de transporte y por ello es necesario que las tarifas se actualicen en un 14 por ciento para poder dar mantenimiento a las unidades, consideró el dirigente del Transporte Estatal CTM, José Miguel Luna Ley.

Indicó que ya son tres años en los que no se revisan las tarifas, salvo en el transporte urbano. "Tenemos que ajustar las tarifas; hay servicios que desde hace 30 meses no se actualizan, como el suburbano, foráneo, de carga de material, de jornaleros agrícolas, inclusive de taxis.

Cuando menos tenemos que recuperar el costo de combustible, que sigue al alza."

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>