Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Camioneta es arrastrada por la corriente en Mazatlán

MAZATLÁN

Camioneta es arrastrada por la corriente en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Una camioneta Cherokee color gris es arrastrada por la fuerte corriente y cae al canal del libramiento II a la altura del Alarcón y Villa Carey .

En el fraccionamiento El Toreo, el grupo Cobras acudió al llamado de auxilio cuando el vehículo fue arrastrado por las fuertes corrientes, mientras que a las 22:18 horas, una camioneta Cherokee estacionada en el fraccionamiento Villa Carey fue arrastrada por la feroz corriente.

La unidad motriz atravesó el Libramiento 2, para finalmente quedar atorada en un canal de agua pluvial en el infonavit Alarcón, esquina con avenida Delfines.

Sin pérdidas humanas. Por fortuna no hubo personas atrapadas o pérdidas humanas qué lamentar en las llamadas de auxilio durante la noche.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>