Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Camioneta se sube a un camión en Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- A las 17:45 horas se registró un accidente frente a Villa del Mar sobre la avenida Sábalo-Cerritos donde una mujer resultó lesionada.

Una vuelta más de la camioneta y cae sobre la caseta de vigilancia de la privada Villa del Mar.

Tremendo susto se llevó un vigilante de la privada luego que observara cómo una camioneta fue impactada por un camión de transporte de personal.

Sano. El vigilante, quien no quiso dar su nombre, dijo que él se encontraba en la caseta, vigilando, y de repente escuchó un estruendo en la calle.

Al mirar hacia afuera observó cómo una camioneta estaba sobre el árbol que está frente a su caseta.

De inmediato esta persona salió de su lugar de trabajo y pidió ayuda al servicio de emergencia.

En la llamada les dijo que por la avenida Cerritos había ocurrido un accidente y que al parecer había personas lesionadas.

El personal de la Cruz Roja se trasladó al lugar y al llegar brindó ayuda a una mujer que viajaba en el camión de personal.

En el sitio del choque se dio a conocer que la lesionada es Guadalupe Grajeda Vargas, de 37 años, con domicilio en la colonia Ampliación Urías. La mujer fue trasladada al hospital en donde quedó internada.

El choque. Las autoridades informaron que el camión de personal circulaba de norte a sur, por la avenida Sábalo Cerritos y al llegar a la altura de la Villa del Mar, una camioneta Toyota, que circulaba de sur a norte, dio vuelta en "U" para tomar el carril de norte a sur y en ese momento el camión impactó a la camioneta ocasionando que esta se subiera al cofre del carro de personal que termino por chocar contra un árbol.

Luego del accidente, ambos conductores se bajaron de las unidades y minutos después se marcharon del lugar.

Un agente de tránsito arribó al sitio y se encargo de levantar el parte del accidente, luego pidió una grúa para trasladar la camioneta al corralón, ya que estaba destruida de un lado.

Quejas. Algunos vecinos de los fraccionamiento aledaños al lugar se acercaron a ver qué había sucedido. Estos le manifestaron a los agentes de Tránsito que la avenida Cerritos es tomada como pista de carrera por los conductores ya que está en línea recta y no existen topes que los hagan bajar la velocidad.

Los vecinos también dieron a conocer que no es la primera vez que ocurren accidentes en esa rúa y las autoridades no han hecho nada por regular la velocidad de los automovilistas.

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=991082614254728" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=991082614254728">Publicación</a> de <a href="https://www.facebook.com/debate.de.mazatlan">El Debate Mazatlán</a>.</div></div>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>