Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Camioneta vuelca al descender el paso superior norte; hay 2 heridos

MAZATLÁN

Camioneta vuelca al descender el paso superior norte; hay 2 heridos

Camioneta vuelca al descender el paso superior norte; hay 2 heridos

Mazatlán, Sinaloa.- Dos jóvenes resultaron policontundidos debido a que la camioneta en la que viajaban sufrió una aparatosa volcadura.

Los hechos se registraron en la carretera Internacional al norte, frente a la fábrica de tostadas.

Quienes fueron trasladados al hospital son Alejandro del Águila Espinoza, de 15 años y Gerardo Tirado de 14 años. La tercer persona responde al nombre de Diego N.

Hechos. El reporte de lo ocurrido se registró al sistema de emergencias 066, a las 22:45 horas.

El reportante indicaba que a un costado del Fovissste Jabalíes, se había registrado una volcadura y dos personas se encontraban heridas.

De inmediato al lugar se trasladaron paramédicos del Grupo Panteras, y de una clínica particular; elementos de bomberos Veteranos también se hicieron presentes para apoyar cubriendo el derrame de aceite y combustible.

Se hicieron presentes elementos municipales, tanto Policía como Tránsito, y Protección Civil.

En el lugar. Múltiples testigos que pasaban por el lugar, marcaron el alto y descendieron de sus unidades para observar la unidad siniestrada y el trabajo de paramédicos.

Dos vehículos que acompañaban a los afectados también permanecieron en el lugar. De estos descendieron varios jóvenes quienes consternados por lo sucedido ayudaron con las pertenencias. Testigos indicaron que la camioneta Explorer XLT blanca, se dirigía sin problema alguno de sur a norte por el carril izquierdo. Inesperadamente, la unidad dio tres vueltas, y finalmente quedó sobre sus ruedas.

Las personas en el sitio indicaron que al parecer de cuatro a cinco jóvenes viajaban en ella. De estos, dos fueron enviados a un nosocomio particular.

Otro curioso, quien dijo ser vecino de los afectados y quien pasaba por el lugar, indicó que radican en el fraccionamiento Los Olivos.

Familiares de los golpeados acudieron al sitio.

Los uniformados indicaron que el joven de nombre Diego, era el conductor.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>