Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Canadiense pierde la vida al caer del cuarto piso al tercero

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un extranjero de origen canadiense, falleció tras sufrir una caída en unos departamentos situados en la zona dorada, a la altura del fraccionamiento Sábalo Country.

Los hechos. Al sistema de emergencia se reportó las 21:50 horas, la llamada de aviso indicaba que había una persona de la tercera edad lesionada por caída.

La operadora de inmediato envió a los socorristas del grupo Cobras a brindar el apoyo necesario en la calle Calamar esquina con avenida Tiburón, del fraccionamiento Sábalo Country. Luego de pocos minutos los voluntarios se hicieron presentes. Estos al checar al paciente se percataron que no contaba signos vitales, por lo que se llamó a las autoridades correspondientes.

Policías municipales, peritos y un representante del M.P. además del médico legista se presentaron al edificio.

El fallecido fue identificado en el sitio como Loyno Joset Keysi, de 75 años, oriundo de Canadá, según informaron las autoridades municipales presentes.

Loyno, quien según se encontraba en el cuarto piso de los departamentos, acompañado de familiares y amigos, pasando un buen fin de semana, al parecer resbaló y cayó de espaldas por las escaleras.

El hombre rodó hasta el tercer piso donde quedó el cuerpo.

Paramédicos informaron que el hoy occiso presentó traumatismo craneoencefálico severo con expulsión de masa encefálica.

Trabajo de campo. Tras realizar las investigaciones en el sitio y tomar nota de los hechos antes referidos, el M.P., ordenó a la funeraria de guardia retirar el cuerpo del lugar y llevarlo al Semefo.

El cadáver que yacía junto a las escaleras, fue levantado y trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia que marca la ley, y posteriormente entregarlo a sus familiares

Asombro. En el fraccionamiento mencionado los vecinos del lugar se mostraron asombrados e incrédulos por lo ocurrido. Quienes pasaban por el lugar hacían breves pausas en su camino para observar a la familia que sufrió la pérdida.

Los curiosos comentaron que continuamente se realizan eventos en esa zona, donde la mayoría de los asistentes son adultos mayores. Piden más vigilancia en el lugar.

75 AÑOS tiene el canadiense fallecido.

21:50 HORAS se reportaron los hechos a C-4.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán