Mazatlán

Candidatos de MC denuncian vandalismo a propaganda electoral en Escuinapa

El candidato a la alcaldía de Escuinapa y candidata a la diputación local por el Distrito 24 de Movimiento Ciudadano denunciaron daños a su propaganda electoral

Por  El Debate

Los afectados muestran en sus redes sociales los daños a su propaganda.(Foto: Debate)

Los afectados muestran en sus redes sociales los daños a su propaganda. | Foto: Debate

Escuinapa, Sinaloa.- A través de redes sociales, los candidatos a la presidencia municipal de Escuinapa y a la diputación local por el Distrito 24 de Movimiento Ciudadano, Hugo Enrique Moreno Guzmán y Verónica Dueñas respectivamente, denunciaron daños a su propaganda electoral.

Ambos candidatos emitieron una transmisión en vivo a través de sus redes sociales donde informaron que durante la madrugada del sábado apareció vandalizada parte de su propaganda, por lo que hicieron un llamado a la cordura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Aquí una muestra del vandalismo. Son hechos muy lamentables, muy reprobables y quizás esta persona esté actuando por miedo a las encuestas y ve el trabajo que estamos realizando y ve la respuesta de la gente. Esto está fuera de la ley”, expresó la candidata a la diputación por el Distrito 24 de Escuinapa y El Rosario.

Leer más: Secretaría de Turismo de Durango abre módulo de información en Mazatlán

Moreno Guzmán y Dueñas hicieron el llamado sobre un espectacular ubicado en la carretera México 15, a la salida sur del municipio, con su publicidad, que se encontraba quemado.

“Los invito a que hagamos una contienda con respeto, decirles que esto no nos va a detener. Nosotros seguiremos trabajando por el beneficio de la gente”, señaló la candidata de Movimiento Ciudadano.

 
AMLO no visita a víctimas accidente del Metro de CDMX y sí a una refinería que sufrió un incendio
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo