Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Canirac prepara tercera muestra gastronómica

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Previo al periodo de las Semana Santa, más de 25 restaurantes de Mazatlán y Durango preparan la tercera muestra gastronómica de Canirac 2014, que pretende exponer la fortaleza de un sector aliado comercialmente, desde el año pasado.

Ricardo Velarde Cárdenas, en conferencia de prensa, anunció que participarán 15 restaurantes locales y 10 de Durango con una diversidad de platillos para que las familias y turistas acudan.

"Este año aumentará la muestra en participación particular de los homólogos de Durango con quienes desde el año pasado han logrado una sinergia importante", comentó.

Riqueza gastronómica. El vicepresidente de la cámara, Francisco Lizárraga, y el chef Marino Maganda, hablaron de la importancia de promover la gastronomía del destino con este tipo de eventos masivos.

"Queremos que la gente conozca la gran diversidad de comidas a los de Durango y mostrarles la riqueza con diversidad de conceptos interesantes", expresó el chef Maganda.

Cada restaurante participante regalará boletos a sus clientes para el acceso a la muestra, pero al resto del público el costo de probar de todo será de 120 pesos, puesto que contarán con una sección infantil y espectáculo musical.

La muestra se realizará a partir de las 14:00 horas a las 22 de la noche en salón de playa Malay de zona dorada.

Promoción. Para darle mayor publicidad al evento fueron invitados más de 15 medios de comunicación del estado duranguense.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán