Selecciona tu región
Mazatlán

Caos vial en la avenida Gabriel Leyva en Mazatlán por bloqueos de vecinos de vía alterna

Tráfico lento y complicado se generó este miércoles en la avenida Gabriel Leyva debido a que vecinos bloquearon una vía alterna, la calle BAhía Kino

Por Román Ruelas

-

Mazatlán. Muy complicado y lento se puso el tráfico de vehículos en avenida Gabriel Leyva, este miércoles en Mazatlán, Sinaloa.

Se dice que mucho tuvo que ver que vecinos bloquearon una vía alterna, la calle Bahía Kino, ubicada entre las colonias Casa Redonda y Loma Atravesada.

Esa calle era muy usada por conductores, para evitar la avenida Gabriel Leyva, que tiene meses en obras de remodelación, y al parecer los vecinos se hartaron de tanto vehículo que pasa por ahí, según comentarios.

Un oficial de Tránsito Municipal comentó que desde la mañana está la situación del bloqueo en calle Bahía Kino y, como efecto, el caos en la avenida Gabriel Leyva.

Caos vial en la Gabriel Leyva en Mazatlán por bloqueos | Foto: Román Ruelas/ Debate

Los carriles de norte a sur y de sur a norte están abiertos en la Leyva desde puente Juárez hasta la altura de la entrada al Parque Bonfil en calle Puerto Veracruz, pero ya en este punto, solo puede usarse el carril de norte a sur en ambos sentidos. El de sur a norte está siendo objeto de obras, desde la entrada al Parque Bonfil hacia el norte.

Leer más: Crucero turístico Carnival Panorama deja beneficios en Mazatlán, Sinaloa

Gran número de tráileres cargados están tratando de tomar la salida de Mazatlán, la de Libramiento Colosio y carretera Internacional.

La Charrería, tradicional deporte que México aporta al mundo
Síguenos en