Mazatlán

Carambola de tres vehículos en la avenida Múnich de Mazatlán

La unidades involucradas son una Nissan, de la línea Versa del sindicato de taxis rojos, un Mitsubishi, de la línea Mirage, y un Volkswagen, de la línea Jetta

Por  Raúl Briones

El accidente se registró minutos antes de las 20:00 horas(Foto DEBATE)

El accidente se registró minutos antes de las 20:00 horas | Foto DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer con crisis nerviosa, una menor asustada y considerables pérdidas materiales fue el saldo de una carambola protagonizada por tres vehículos en la avenida Múnich y calle Pascual Orozco, a la altura de la colonia Salvador Allende.

La unidades involucradas son una Nissan, de la línea Versa del sindicato de taxis rojos, un Mitsubishi, de la línea Mirage, y un Volkswagen, de la línea Jetta.

La información proporcionada por los testigos señala que minutos antes de las 20:00 horas de este viernes, el conductor del taxi, el supuesto responsable del accidente, transitaba de poniente a oriente por la calle Pascual Orozco con dirección a la avenida Múnich para retomar su camino de sur a norte.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Mientras que las otras dos unidades transitaban por la avenida Múnich de norte a sur.

Foto DEBATE

El taxi cruzó la avenida y no se percató de las unidades que venían por dicha rúa y fue la Mitsubishi que al no alcanzar a frenar se estrelló con el taxi casuandole daño en la parte del chófer.

El Volkswagen al no medir su distancia se estrelló con la parte trasera del Mitsubishi. Las tres unidades quedaron en medio de la avenida.

Foto DEBATE

Al lugar del accidente llegó el personal de Tránsito Municipal, quienes comenzaron a realizar el parte vial correspondiente, controlar la vialidad y así mismo a solicitar la presencia de una ambulancia pues una mujer comenzó a sentirse mal.

Fueron parámedicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a la fémina con crisis nerviosa, la cual le recomendaron que solamente se tranquilizara, la cual no requirió traslado al hospital.