Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Carambola deja daños materiales en cuatro unidades

MAZATLÁN

Carambola deja daños materiales en cuatro unidades

Mazatlán, Sinaloa.- Una aparatosa carambola, protagonizada por un agente municipal que se identificó ante las autoridades de tránsito como Luis Ernesto Bustamante Ríos, domiciliado en la colonia Centro, dejó como saldo daños materiales en cuatro unidades, y dos jóvenes con heridas leves.

Los hechos ocurrieron ayer en la colonia Jaripillo, a las 18:40 horas.

El choque. El oficial Bustamante Ríos circulaba acompañado de dos jóvenes, en una camioneta Ford Lobo azul sobre la avenida Munich, hacia el libramiento Pérez Escobosa.

Dicha unidad, según testigos, se pasó el semáforo en rojo, atravesando hacia el libramiento Óscar Pérez Escobosa, para dirigirse al norte.

A la mitad del camino, una camioneta Blazer gris, maniobrada por David Bustillos Ceja, vecino del Centro, emprendía su curso y fue embestida brutalmente en la parte trasera, del lado del chofer.

Según los ocupantes de la Lobo, fue la Blazer la que se pasó el alto.

El impacto de las unidades originó que la Blazer detuviera su marcha contra una luminaria del camellón central, destrozándose el frente.

Mientras que la troca del agente siguió su curso.

Una camioneta Windstar gris y un Tsuru Nissan blanco que esperaban el verde del semáforo en la avenida Clouthier, con dirección al Libramiento Colosio, también fueron afectados.

Finalmente, la camioneta Lobo terminó su camino contra la base de un poste situado en la banqueta.

La atención. Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los involucrados en el percance.

Los jóvenes de la Lobo presentaron pequeñas heridas en los brazos causadas por los cristales de la camioneta.

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para cubrir el derrame de combustible y aceite que provocaron las unidades.

Tránsito se encargó de retirar las unidades del sitio hacia una pensión municipal y policías municipales prestaron apoyo en el sitio a su compañero.

Ninguno de los afectados requirió traslado al nosocomio.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán