Mazatlán

Carambola los manda al hospital

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

1/2
Carambola los manda al hospital

Carambola los manda al hospital

Carambola los manda al hospital

Carambola los manda al hospital

Mazatlán, Sinaloa.- Dos personas heridas y tres jóvenes golpeados, además de tres unidades destrozadas, fue el saldo de un choque tipo carambola registrado en el crucero del Libramiento Colosio y avenida Munich.

Los involucrados. Autoridades en el sitio indicaron que los conductores de los vehículos involucrados se identificaron como José Luis Cárdenas Serrano, conductor de un Jetta negro modelo antiguo, quien presentó golpes y heridas en el rostro.

Cárdenas fue trasladado al nosocomio para su valoración.

Fernando Olivas Morales, quien era acompañado de dos jovencitas, y conducía un automóvil Toyota Corola gris. Dichas personas resultaron golpeadas; pero sólo una de las pasajeras fue trasladada al hospital para su valoración.

Además de Bernardo Alonso Sánchez Michelle, quien conducía una camioneta Ford Lobo gris.

El conductor de la camioneta presentó golpes, dolor en el pecho y una herida pequeña en el labio superior.

Este hombre fue señalado por los testigos como el presunto responsable del choque.

Los hechos. A las 23:22 horas a C-4 se reportó un choque en el crucero referido. De inmediato Policía y Tránsito municipales acudieron al lugar.

Paramédicos del grupo Cobras atendieron a los lesionados, además de paramédicos de Cruz Roja.

A estos por último se sumaron Bomberos Veteranos, quienes esparcieron tierra en el derrame de aceite.

En el lugar se dijo que el Jetta atravesaba por el crucero de la Munich a hacia el norte del libramiento.

Repentinamente el conductor de la camioneta que procedía del sur, por el mismo bulevar no respetó el alto, e impactó bruscamente al automóvil. Tras la pérdida del control, Ford embistió al automóvil Toyota en el que viajaban los jóvenes.

Este vehículo estaba detenido en la avenida Munich, y esperaba el cambio de luces del semáforo para atravesar hacía la avenida Juan Pablo Segundo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • heridos
  • golpeados
  • Colosio
  • Múnich
  • carros
  • vehículos.