Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caravana mazatleca desfilará en Calgary y California

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Calgary, Washington, Oregon y Los Ángeles, California, serán las primeras ciudades en las que se promocionará a Mazatlán en el extranjero, para recuperar ocupación en el periodo invernal.

Tanto el secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, como José Gámez, directivo de la Asociación de Hoteles y de Empresas Turísticas, coincidieron que la estrategia de mercadeo del destino está lista para ponerla en marcha en unas semanas más.

La agenda. El titular de Turismo en Sinaloa resaltó el anuncio de que Mazatlán fue incluido dentro del plan de promoción internacional de 44 destinos del país, dijo que más que una buena noticia, es una herramienta para vender la marca con mejores resultados.

Habló de la gira que están por arrancar entre ciudades canadienses y de California, donde el gobernador Mario López Valdez se sumará en algunas actividades.

"Tenemos una gira el mes que entra por Canadá y Los Ángeles y en dos semanas iniciará la campaña de invierno, tenemos que amarrar más asientos y las agencias de viajes que van a mandar turismo para nosotros".

Llevarán consigo el video elaborado por Sectur y el CPTM para vender mejor el producto.

El directivo hotelero aseguró que Mazatlán se está reposicionando en mercados extranjeros por el incremento de 800 asientos de Mineápolis.

En Canadá ya hubo seminarios de Mazatlán, pero en junio habrá en Calgary, la ciudad que más vuela al destino, donde se participará con un carro alegórico en desfile.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>