Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cargaba droga y una granada

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Un joven originario de Escuinapa fue detenido la mañana de ayer por la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Municipal de Rosario.

Al sujeto se le halló una granada de fragmentación.

El sospechoso dijo durante el interrogatorio que había comprado el explosivo en 500 pesos.

El detenido. La información que se obtuvo sobre el caso, identifica al muchacho con el nombre de Kevin Alonso Pulido Ruiz, alias "El Güilo" o "El Kevin", de 18 años.

La aprehensión del escuinapense ocurrió ayer a las 09:45 horas, en el momento en que patrulleros realizaban recorridos por la carretera internacional México 15, entronque con la carretera que conduce a Cacalotán.

Al momento que vieron al sujeto, este se puso nervioso, por lo que los uniformados lo esculcaron.

Decomiso. En el interior de una mochila tipo mariconera, color café, a cuadros, le hallaron hierba verde, al parecer mariguana, así como un artefacto explosivo, de los conocidos como granadas.

El sujeto fue detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fue presentado ante las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, la droga, al igual que el explosivo, quedaron a disposición de las autoridades.

La droga fue enviada a la autoridad federal

En el cruce de la carretera que conduce a Cacalotlán con la México 15 arrestaron al joven que portaba hierba verde en una mariconera.

La bolsa en la que el hoy arrestado transportaba droga y una granada de fragmentación, la cual según dijo, compró en 500 pesos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán