Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Carguero atropella a muchacho que dormía junto a las vías

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un joven que dormía a un lado de las vías del tren, fue brutalmente arrollado por la bestia de acero, el accidente ocurrió en la invasión Demetrio Vallejo a las 04:02 horas, de la madrugada.

Testigos que se dieron cuenta del accidente, comentaron que el joven que deambula en la zona diariamente, estaba acostado a un lado de las vías y como estaba profundamente dormido no se dio cuenta que una locomotora se acercaba al sitio donde él se encontraba.

Un grito despertó a los vecinos, y no era para más, el joven había sido arrollado por la máquina, la cual circulaba a baja velocidad, suficiente para causarle lesiones en la cabeza.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal, que avisaron a C-4 que mandaran una ambulancia, ya que el lesionado no dejaba de sangrar de la cabeza.

Minutos más tarde al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, a bordo de una ambulancia, quienes se encargaron de vendarle la cabeza para detenerle la hemorragia.

El joven fue identificado como Gerardo Isáac Salomé Dolores, de 18 años, con domicilio en la colonia Flores Magón, quien presentó al menos tres heridas grandes en la cabeza.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>