Selecciona tu región
Mazatlán

Carlos Alfonso Rea Camacho candidato de la planilla Tinto informa sobre las próximas elecciones de la sección 27 del SNTE

Carlos Alfonso Rea Camacho, habló sobre la gran estructura que tiene la planilla Tinto en todo el estado de Sinaloa y cómo se tienen cubiertas todas las Asambleas electivas

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaoloa.- El doctor Carlos Alfonso Rea Camacho candidato a secretario de Organización de la sección 27 del SNTE, cuya planilla "Dignidad, Democracia  y Transformación" conocida como la planilla Tinto, realizó una reunión ante los medios de comunicación con el fin de explicar cual es la situación actual que impera de cara a las próximas elecciones que se avecinan.

En dicha reunión Rea Camacho, habló sobre la gran estructura que tiene la planilla Tinto en todo el estado de Sinaloa y cómo se tienen cubiertas todas las Asambleas electivas en donde se llevaran a cabo las elecciones de cara al cambio en la sección.

Asimismo, el candidato señaló “el hartazgo que tiene la base de maestros, personal directivo, personal de apoyo e Intendencia en virtud de que el Sindicato durante mucho tiempo” y que ha venido decepcionando a la base trabajadora, según Rea Camacho, lejos de ayudarlos los han perjudicado.

Recordó, la perdida del tiempo completo en primarias, la omisión y aceptación en su momento con la Reforma educativa, la tabla que hace trabajar mas de 30 años a los maestros.

“La esperanza de un cambio democrático radica en que los maestros tomen la decisión de un voto masivo en favor de la dignidad y una mejora en el bienestar de ellos y esta gran oportunidad histórica el magisterio no la va desaprovechar”, dio el candidato de la plantilla Tinto el doctor Carlos Alfonso Rea Camacho.

Finalmente explicó que esta vez en un hecho inédito, por primera vez el voto no será por delegados si no será “secreto, universal, libre e intransferible y ahí radicara nuestro triunfo”.

Leer más: ¡Atención! Mazatlán, Sinaloa reabre algunas zonas de playa a bañistas tras paso del huracán Pamela

Vecinos de Escuinapa bloquean carretera en Sinaloa
Síguenos en