Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Carlos Felton toma protesta formal a su gabinete

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana, funcionarios municipales recibieron su nombramiento oficial de parte del alcalde Carlos Felton González y suscribieron un inédito código de Ética, dentro del cual deben conducirse los servidores públicos para el periodo de la administración 2014-2016.

Se trata de la primera acción municipal encaminada a hacer un gobierno diferente, que compromete a los funcionarios públicos a proporcionar el mejor trato a la ciudadanía y conducirse bajo los valores de liderazgo, bien común, honradez, lealtad, justicia, igualdad, respeto, veracidad y responsabilidad entre otros, resaltó.

En presencia de los regidores, Felton González hizo público el contenido y leyó los once puntos de este código de ética que regirá a todos desde hoy.

Esta acción se enmarca dentro del plan de los 100 días para eficientar el trabajo de gobierno y que los ciudadanos tengan la garantía de ser bien atendidos.

Entre los puntos, destaca el de igualdad y respeto que a la letra dice "prestaré profesionalmente los servicios que se me han encomendado a todos los miembros de la comunidad sin importar su credo, preferencia política, raza o sexo, asimismo, daré total respeto al ciudadano proporcionándole un trato digno, amable y tolerante porque somos un gobierno con rostro humano y bajo este marco me conduciré".

Destaca Felton saldo blanco en la velada de fin de año

Después de la toma de protesta a los funcionarios, en conferencia de prensa el munícipe destacó el saldo blanco que se registró la noche de fin de año y madrugada del primer día de enero de 2014, donde no se presentaron hechos que lamentar de pérdidas humanas, solo incidentes viales menores.

Resaltó la labor de las corporaciones policiacas que han estado al pendiente aplicando operativos de vigilancia continuos en las colonias populares y zona turística.

Felton González, se congratuló por el arribo del crucero Norwegian Star con más de 4 mil tripulantes a bordo, quienes visitan Mazatlán en un clima de seguridad y orden.