Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Carlos Vázquez, listo y fuera de lesiones

MAZATLÁN

Mazatlán. El pítcher zurdo, Carlos Vázquez dice que está listo para jugar y lo más importante es que está fuera de lesiones.

El prospecto de los Astros de Houston y lanzador de los Diablos Rojos tenía un mes de preparación antes de llegar a pretemporada de los capitalinos.

"Ahora con el entrenamiento fuerte que tenemos aquí de casi todo el día me siento cada vez mejor. Vamos a tener un mejor desempeño físico libre de lesiones" explicó Vázquez.

A mediados de diciembre, Carlos pasó a ser parte de la organización Astros de Houston, le hablaron para darle la bienvenida y de ahí ya no supo nada más de que había sido opcionado a Diablos.

"Mi objetivo es tener una buena temporada aquí para esperar que al culminar la campaña me hablen del equipo de Houston, eso dependerá de lo que haga con Diablos" señaló el pítcher que reconoció que le dolió la salida del Club Venados en la liga de invierno, pero también comentó que llegando a Guasave, su nuevo conjunto pronto se olvidó de su problema porque lo trataron muy bien por allá.