Mazatlán

Carro fantasma arrolla y mata a una mujer

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer murió tras ser atropellada por un carro fantasma la noche del miércoles, en hechos ocurridos por el paso a desnivel norte, frente a una empresa de tostadas.

Las características de la difunta. La fallecida vestía pantalón tipo pants, blusa color melón y huaraches cafés.

Era de tez morena, baja de estatura de entre 50 y 60 años.

Los hechos. A las 21:30 horas se registró el accidente cuando la mujer intentaba cruzar el segundo carril que va de sur a norte.

Cuando lo hacía fue embestida repentinamente por un carro, hasta el momento desconocido.

El conductor a bordo del vehículo continuó su recorrido y no regresó.

En el lugar fue localizada una bolsa color verde de plástico, en la que la mujer cargaba ropa, un garrafón con agua y algunos medicamentos.

Llega el Ministerio Público y la funeraria. Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja solamente para indicar que la mujer ya no contaba con signos viales. Agentes de la Policía de Tránsito también llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido.

La funeraria de guardia recogió el cuerpo de la infortunada.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Cruz Roja.
  • Mazatlán
  • atropellada
  • conductor
  • fuga
  • policía de tránsito