Mazatlán

Casa y automóviles dañados por las fuertes lluvias en Mazatlán

Las lluvias provocadas por la cercanía de la Tormenta Tropical "Ivo", provocaron inundaciones en la mayoría de las colonia del puerto

Por  Ivette Vazquez

Caídas de árboles por lluvias dañan automóviles en Mazatlán.(Foto: Paul Felfoldy/EL DEBATE)

Caídas de árboles por lluvias dañan automóviles en Mazatlán. | Foto: Paul Felfoldy/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Las fuertes lluvias que azotaron durante toda la noche debido a  la cercanía de la Tormenta Tropical "Ivo", provocaron inundaciones en la mayoría de las colonias del puerto.

Inclusive, la tormenta provoco que algunos arboles se cayeran y dañaran automóviles en la colonia Playa Sur, así como severas inundaciones en el mismo asentamiento. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cabe destacar que personal de limpieza del H. Ayuntamiento de Mazatlán, desde muy tempranas horas se dedicaron a recoger la basura que se acumulaba en las calles para despejar las alcantarillas y evitar mayores inundaciones.

Personal del Ayuntamiento limpian las calles del Centro. Foto: Paul Felfondy/EL DEBATE

Inclusive, algunas casas en la colonia Centro se vieron sumamente afectada, ya que el agua ingresó hasta el interior de los hogares, por lo que la personas que ahí vivían tuvieron que hacer grandes esfuerzo para retirarla. 

Casas afectadas en el Centro. Foto: Paul Felfody/EL DEBATE

Asimismo, la Plazuela Machado quedó tapizada por las hojas de las palmeras que los fuertes vientos y lluvias desprendieron.

Plazuela Machado. Foto: Paul Felfoldy/EL DEBATE

 

Por otro lado Jumapam informó en sus redes sociales que la zona norte de Mazatlán se verá afectada con el suministro de agua, ya que debido a un apagón que se registró de tres horas afectó a la potabilizadora durante la madrugada de este jueves. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo