Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Casanova, satisfecho con los jugadores

MAZATLÁN

Mazatlán.El tapatío Fernando Casanova, trainer de los Diablos Rojos del México, se dijo satisfecho por el gran trabajo de pretemporada que están realizando tanto los jugadores jóvenes como los de experiencia.

"El equipo se ha visto bien con muchos muchachos jóvenes. Los jugadores que han tenido mucho tiempo en la liga se han portado a la altura. Nos sentimos bastante contentos con su labor", explicó Casanova en su primera temporada con Diablos.

Con seis años de experiencia como preparador físico, Casanova trabajó hace dos años con Delfines de Ciudad del Carmen y es el preparador físico del Jugador Más Valioso de LMB, Rubén Mateo.

Trabajo. Casanova explicó que el entrenamiento de Diablos está dividido en tres fases.

La primera consiste en preparación general donde se fortalecen los músculos grandes y aumentan la resistencia aeróbica. La segunda es preparación especial donde se hace un entrenamiento funcional dirigido a lo que es la práctica de beisbol, y la tercera son los juegos de preparación, que es el modelaje competitivo donde ya las condiciones del atleta deber de estar en su mejor forma. A las 06:30 horas trabajan en playa y por la tarde en el gimnasio.