Mazatlán

Casetas de peaje de Rosario y Mármol son custodiadas por la guardia nacional tres ser liberadas

Luego de casi un año que un grupo de ejidatarios mantuvo tomada la  caseta de Rosario ubicada en la carretera Mazatlán- Tepic, hoy se registran largas filas de automovilistas que hacen su pago de peaje

Por  Blanca Regalado

Casetas de peaje de Rosario y Mármol son custodiadas por la guardia nacional tres ser liberadas(Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

Casetas de peaje de Rosario y Mármol son custodiadas por la guardia nacional tres ser liberadas | Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Las casetas de peaje de Rosario y Mármol tras ser liberadas por la guardia nacional trabajan de manera normal.

Luego de casi un año que un grupo de ejidatarios mantuvo tomada la caseta de Rosario ubicada en la carretera Mazatlán- Tepic, hoy se registran largas filas de automovilistas que hacen su pago de peaje.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Miguel Ángel Días, resaltó que es un alivio que hayan retirado  a manifestantes de las casetas, ya que tocó más de una vez ser amenazado por negarse a "dar cuota voluntaria".

Añadió que todos los fines de semana viaja a Guadalajara y siempre lo hacía con miedo.

El campamento que tenían los ejidatarios aún lado de la caseta, quedan solo algunos tejabanes, basura por todos lados.

Ahí se encuentran elementos de la guardia nacional resguardando el lugar. También hay vigilancia por parte de la policía estatal y municipal.

Como se recordará las casetas fueron tomadas por grupos de comuneros que reclaman el pago de sus tierras.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo