publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Casos de cáncer de piel han aumentado en un 20 por ciento

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El cáncer cutáneo ha incrementado su incidencia hasta en un 20 por ciento, y entre los más frecuentes están el carcinoma basocelular y espinocelular.

Pero también va a la alza el cáncer melanoma, que causa la muerte. El dermatólogo del hospital general, Luis Alberto Ochoa Herrera, resaltó que las principales causas de este tipo de cáncer es la exposición excesiva al sol.

Puede afectar a cualquier persona, aunque las personas de piel blanca son las más propensas.

También hay casos por cuestión genética, pero recomiendan revisar si hay manchas, lunares y cualquier lesión en la piel.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>