Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Castro: "No hay una reducción laboral"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En la entidad se mantiene el empleo, sostuvo ayer el delegado estatal del IMSS, Adalberto Castro.

Dijo que, incluso, se integraron 100 nuevos patrones y las áreas más favorecidas es el turismo, comercio, servicios y la construcción, aseguró el delegado del IMSS, Adalberto Castro.

Se tienen 490 mil cotizantes y con beneficiarios de los trabajadores se hace un total de 1 millón 950 mil personas.

Así como 300 mil favorecidos con el programa Oportunidades, y la infraestructura que tiene la institución es suficiente para atender la demanda.

Invitó a la población a utilizar el servicio de consulta en fin de semana que brindan las unidades médicas.

La opción pretende evitar que los pacientes hagan esperas demasiadas prolongadas y que los trabajadores pierdan sus jornadas laborales debido a que las consultas se le agendan en horarios laborales.

El funcionario admitió que el instituto aún lidia con el problema de falta de especialistas suficientes para dar celeridad a los casos clínicos más complicados.

No obstante, afirmó, se están buscando otras estrategias.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>