Mazatlán

Causa furor en los escuinapenses la apertura del Cinema's 81

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó un operativo especial para mantener el orden ante las largas filas que se registraron desde las primeras horas del viernes

Por  Mari­a Ibarra

Causa furor en los escuinapenses la apertura del Cinema's 81(EL DEBATE)

Causa furor en los escuinapenses la apertura del Cinema's 81 | EL DEBATE

Escuinapa.- Después de 18 años de mantener cerrada sus puertas al público y que los escuinapenses anhelaban un área de esparcimiento familiar, Cinema's Escuinapa 81 fue reaperturado este 26 de abril.

En su inauguración la taquilla fue abarrotada y los boletos se terminaron en una hora, fue necesario la intervención de elementos de la Policía Municipal, para mantener el orden.

La efervescencia y algarabía de disfrutar de la inauguración de las salas de cine con el estreno nacional de Avengers: Endgame ocasionó que fanáticos se apostaran a las afueras de las instalaciones ubicadas en la calle Miguel Hidalgo y 22 de Abril para ser los primeros en obtener los boletos que les permitiera el acceso a este inmueble.

Ante la multitud, la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito Municipal implementó un operativo especial para mantener el control del flujo vehicular, de asegurar la seguridad de los peatones y mantener el orden de los asistentes que desesperados esperaron horas por obtener sus boletos.

Foto EL DEBATE

Ángel Felipe Camacho Crespo, propietario del lugar y Emmett Soto Grave, presidente municipal fueron los encargados de realizar el corte de listón que marcó la inauguración de Cinema's Escuinapa 81, que permaneció cerrado desde hace 18 años.

Ignacio Cervantes Díaz, inversionista informó que durante mes y medio se lograron hacer los trabajos que permitieron renovar en su totalidad dos salas de cine y que a finales de mayo esperan la rehabilitación de otras dos salas más, que sumarían cuatro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo