Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Causan daños en patrulla y golpean a un municipal

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Cuatro sujetos fueron detenidos por causar daños intencionales a una patrulla de la municipal y golpear a un policía.

Los hechos ocurrieron en la colonia Jaripillo.

La agresión. De acuerdo con datos de las autoridades municipales, los agentes hacían su recorrido de vigilancia por la avenida Las Torres y vieron a una persona del sexo masculino que iba en una bicicleta y al percatarse de la presencia policiaca, intentó darse a la fuga, por lo que le marcaron el alto y el sujeto hizo caso omiso, huyendo por la calle Romanita de la Peña.

Al llegar al cruce con la privada Costa Rica, los guardianes del orden público lograron interceptar a dicho sujeto, quien opuso resistencia al arresto y empezó a agredir a los policías.

En el momento en que estaban arrestando al sujeto, los municipales fueron agredidos por varios tipos que los rodearon y les aventaron ladrillos, piedras y palos, ocasionando además daños a la patrulla.

De inmediato los agentes pidieron apoyo de otras unidades que minutos más tarde llegaron al lugar de la agresión y lograron la detención del sujeto que fue el directo responsable de la gresca, así como también detuvieron a cuatro sujetos más que son los responsables de la agresión y daños a la patrulla.

Al tener asegurados a los hombres les hicieron una revisión corporal y no se les encontró objeto alguno de delito.

Los detenidos. El primero de ellos dijo llamarse Manuel Radamés Hernández Félix, de 35 años, con domicilio en el Fovissste III, los otros detenidos se identificaron como Jesús Manuel Carrillo Perales, de 20 años, de la colonia Jaripillo; José María "N" de 17, así como los hermanos Luis Fernando y Jaime Antonio Torres Franco de 37 y 28 años respectivamente, con domicilio en la colonia Jaripillo.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ser presentados ante el juez del Tribunal de Barandilla, quien determinó que quedarían puestos a disposición de la autoridad competente, para que resuelva su situación jurídica.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>