Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Causan riña en bar y golpean a municipal

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Por resistirse a ser revisados, causar actos de molestias y lesionar a los elementos policiacos, tres personas fueron detenidas por agentes municipales en los primeros minutos del sábado.

Los agresores. Los capturados dijeron llamarse Cristian Abraham García Aguilar, de 27 años; Bertha Alicia Aguilar Aréchiga, de 44 y Zoraida Leticia Cebreros Hernández, de 21 años.

Los hechos. La aprehensión ocurrió a las 01:30 horas en el exterior de un bar ubicado en el Paseo Olas Altas, cuando agentes policiacos realizaban un recorrido de vigilancia por la zona centro, recibieron reporte de un bar del área donde ocurrían disturbios.

Al llegar al bar los recibió el encargado, quien dijo que dos personas del sexo femenino y uno masculino, provocaban altercados en el lugar.

El recibimiento. Cuando los policías ingresaron al lugar fueron recibidos a golpes por los hoy detenidos.

Los tres sujetos hirieron con los puños a uno de los agentes.

Con apoyo de otros compañeros, se logró someter a las dos mujeres y al hombre, para trasladarlos a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde quedaron a disposición del juez de Barandilla por el delito de ataques peligrosos a servidores públicos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>