Selecciona tu región
Mazatlán

Celebran Día de de Reyes empleados y funcionarios del Ayuntamiento de San Ignacio

Los empleados y funcionarios públicos del Ayuntamiento de San Ignacio disfrutaron de la tradicional rosca de reyes y un rico chocolate

Por Yolanda Tenorio

-

San Ignacio, Sinaloa.- El alcalde de San Ignacio, Octavio Bastidas Manjarrez, compartió la rosca del Día de Reyes y un rico chocolate, con empleados y funcionarios públicos del Ayuntamiento.

El edil además brindó un mensaje a los presentes en donde los invitó a trabajar unidos en beneficio del municipio, además los invitó a cuidarse en estos días de rebrote de pandemia de Covid-19, tomando las medidas sanitarias correspondientes.

Momento en que parten la tradicional rosca de reyes en el Ayuntamiento de San Ignacio. Foto: Debate

Leer más: La ciudadanía de Mazatlán acude a comprar su rosca para festejar el Día de los Reyes Magos

Al final del evento, todas las personas a las que les tocó el monito, se tomaron la foto del recuerdo, comprometiéndose a poner los tamales para el próximo día dos de febrero Día de la Candelaria.

Al alcalde Octavio Bastidas Manjarrez le tocó monito. Foto: Debate
Cae marquesina de un local en el centro de Los Mochis
Síguenos en

Yolanda Tenorio

Colaboradora Externa

Ingresé a El Debate de Mazatlán el 21 de febrero del 2008, como corresponsal del municipio serrano de San Ignacio, Sinaloa. Mi trabajo es cubrir todo tipo de hechos, pero lo que más me apasiona es redactar reportajes especiales, en específico de las comunidades de la zona serrana, pueblos abandonados por la violencia y por la falta de oportunidades. Disfruto especialmente del género de la crónica, realizar entrevistas y semblanzas de personajes. Las raíces de San Ignacio son de un pueblo misional jesuita lleno de cultura, gastronomía e historia. Tenemos sierra y costa, minería, pesca, acuicultura, agricultura y ganadería, así como reconocidos músicos de banda. Trato de que todo eso se refleje en mis trabajos periodísticos. También de vez en cuando cubro noticias en el municipio de Elota, vecino de San Ignacio. Algo que me ha dado mucha satisfacción es ayudar a personas a conseguir beneficios a través de mi trabajo periodístico.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones