Mazatlán

Celebran en San Ignacio el 210 aniversario de la Independencia de México

Ante elementos del ejército y funcionarios públicos, el alcalde de este municipio dió el Grito de Independencia

Por  Yolanda Tenorio

Celebran en San Ignacio el 210 aniversario de la Independencia de México(Foto: EL DEBATE)

Celebran en San Ignacio el 210 aniversario de la Independencia de México | Foto: EL DEBATE

San Ignacio.- Con un evento cívico en la explanada del ayuntamiento, fue celebrada el 210 aniversario de la Independencia de México.

El acto fue presidido por el alcalde de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez, funcionarios públicos y autoridades militares. Se realizó Izamiento de bandera y honores a la bandera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La reseña histórica estuvo a cargo del secretario del ayuntamiento César Rangel Cervantes quien dio lectura a la historia de la independencia de México.

Posteriormente Baez Martinez, dio el Grito de Independencia en presencia de elementos del ejército, funcionarios y empleados del municipio.

Con evento cívico celebran en San Ignacio el aniversario de la Independencia de México. Foto: EL DEBATE

En representación del coronel de infantería del  Estado Mayor, Hamlet Toledo Chelala, comandante del 110 batallón, el teniente coronel Ricardo Reyes Hernández, segundo comandante de dicho batallón.

El edil llamó a los ciudadanos a evitar festejos multitudinarios como medida precautoria contra el Covid-19, agregando que estos quedan prohibidos y que se mantendrá vigilancia en todo el municipio para evitar estas acciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo