Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Celebran en el IMSS el Día Internacional del Lavado de Manos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Las manos son el vehículo más común para transmitir enfermedades; por ello, en el Día Internacional del Lavado de Manos, personal del Hospital de zona número 3 del IMSS realizó una campaña de información y demostración de la técnica correcta del aseo de manos.

María Patricia Chang, encargada de Vigilancia Epidemiológica, destacó que esto forma parte de las 6 metas por la calidad con la que trabaja el personal del Seguro Social.

"No sólo se trata del aseo de los pacientes hospitalizados, sino también de sus familiares para que cotidianamente practiquen esta medida que impide la transmisión de gérmenes".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>