Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Centro Deportivo Juárez tiene nuevo coordinador: Leobardo Figueroa

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-El expelotero Leobardo Figueroa asumió la coordinación deportiva en la paramunicipal del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

Entre sus tareas principales está echar a andar el Festival Atlético de Primavera 2014.

Durante una conferencia de prensa, el director del organismo, Paúl Aguilar, acompañado de algunos de los consejeros, informó que "poco a poco" se completa el organigrama luego de la renovación que, en enero pasado, se dio en la directiva del Deportivo.

El Festival, adelantó Aguilar, tendrá lugar el 22 de marzo desde las 09:00 y hasta las 14:00 horas. Englobará las actividades de atletismo, beisbol, baloncesto, futbol soccer y futbol americano.

Dijo que en abril se celebrará el Festival por el Día del Niño, cuya organización comenzará inmediatamente después del evento de primavera.

"El Centro Juárez es público y para toda la ciudadanía", recalcó Aguilar.

"Queremos que toda la sociedad la disfrute con el uso de las inmemorables instalaciones deportivas", aclaró el consejero Eduardo Arce Becerra.

El director señaló también que dentro de unas semanas podrían arrancar los trabajos de pavimentación del estacionamiento, cuya inversión, que oscila en un millón 200 mil pesos, saldrá de las arcas del Ayuntamiento.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán