Mazatlán

Centro de Diagnóstico Covid-19 en Mazatlán toma 20 muestras diarias

El centro de diagnóstico del hospital municipal "Margarita Maza de Juárez" está abierto a la población en general con sospecha de estar contagiados de Covid-19

Por  Blanca Regalado

Imagen de la inauguración(Foto: Debate)

Imagen de la inauguración | Foto: Debate

Mazatlán.- El Centro de Diagnóstico y Atención del Covid-19, del hospital municipal, " Margarita Maza de Juárez" por día realiza 20 muestras a personas que sospechan estar contagiados del virus en Mazatlán, Sinaloa.

El director de Servicios Médicos Municipales Jorge Alberto Garate Ureña explicó que es un servicio que dan a la población abierta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El paciente antes de acudir debe ir a consulta  ya que llegar al centro debe presentar la solicitud del examen indicada por su médico, por sospecha de Covid-19.

Leer más: Mazatlán recibe 1,240 vacunas contra Covid-19 en la segunda remesa 

Debe acudir en ayuno por la mañana de las 7:00 a las 10:30 horas. Se le toma la muestra y al día siguiente a más tardar le entregan los resultados.

La cuota que requieren es de 800 pesos máximo, cubre solo los gastos. El Centro  de Diagnóstico y Atención covid-19, fue inaugurado el 28 de septiembre, por el gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres y el finado doctor Alfonso Sandoval Gaxiola, quien fuera director del nosocomio municipal, ahí el Químico resaltó que lo abrió para que la población más vulnerable pueda hacerse la muestra.

Leer más: Pandemia de Covid-19 le pega duro a los camioneros de Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo