Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Centro de convenciones espera 600 eventos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Cerca de 600 eventos, sin contar la edición de los Premios Oye!, son estimados a realizarse en el Centro de Convenciones de Mazatlán para el 2014.

José Alberto Ureña, director del lugar, indicó que el inicio del nuevo año es un poco lento, pero las oportunidades son mejores que el año pasado para consolidarse.

Habló de que al quinto año de operación del recinto, las oportunidades crecen, descartando con ello algún problema financiero para operar, sino todo lo contrario.

"Operativamente, por fortuna no contamos con ese tipo de problemas y vaya que hemos crecido, ustedes lo han visto".

Los antecedentes. En el 2013 se registraron arriba de 400 eventos de todo tipo, desde congresos, convenciones, capacitaciones y hasta conciertos, y en marzo viene un gran espectáculo musical como los de Acapulco, Vallarta y Miami.

"Veo un panorama de grandes oportunidades y con mucho crecimiento. Pedíamos asientos de avión y ya hay, pedimos que se abriera la carretera y apoyo del gobierno del estado y municipio y contamos con él, así que esperamos que sea mucho mejor que el 2013".

El directivo, habló de que ojalá ya se tenga un inventario de unas 130 habitaciones de hotel más, para organizadores, en el edificio, para cerrar con más eventos grandes.

Dijo que Mazatlán cuenta con la gran fortaleza de sus atractivos y con la posibilidad de contar con nuevos, lo que influye en mucho al cierre de los contratos.

La prospección

Para el 2014, el Centro de Convenciones podría crecer de 400 a 600 eventos de todo tipo.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán