Mazatlán

Cerrarán módulo de Jumapam por remodelación ubicado en plaza Ley del Mar en Mazatlán

A partir del próximo lunes 17 de agosto el Módulo de Jumapam en Plaza del Mar será cerrado por remodelación y ampliación de serviciosm 

Por  El Debate

Cerrarán módulo de Jumapam por remodelación ubicado en plaza Ley del Mar en Mazatlán(Foto: Cortesía)

Cerrarán módulo de Jumapam por remodelación ubicado en plaza Ley del Mar en Mazatlán | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- A partir del próximo lunes estará cerrado y provisionalmente se abrirá una caja en el Aquamático de Soriana Insurgentes.

A partir del próximo lunes 17 de agosto el Módulo de Jumapam en Plaza del Mar será cerrado por remodelación y ampliación de servicios, se recomienda a los usuarios que suelen acudir a este sitio a realizar sus pagos vayan al módulo en Soriana Insurgentes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Gerencia Comercial de Jumapam informó que debido a la alta afluencia de usuarios al módulo en Plaza del Mar, se determinó colocar también un cajero automático, para agilizar la atención a los usuarios.

En lo que se realizan los trabajos de remodelación, se ofrece como opción el Aquamáticos de Soriana Insurgentes, donde además de los dos cajeros automáticos se contará de manera provisional con el servicio personalizado de cajeras, en horario de 8:00 a 15:00 horas. 

Jumapam cuenta además con varios módulos Aquamáticos en diferentes puntos de la ciudad y la red de centros de cobro, entre los que hay desde tiendas de abarrotes y tortillerías hasta bancos, tiendas de autoservicio y farmacias, ello para facilitar a la población el pago de servicios.

Te puede interesar

Mazatlán da otro salto con 38 nuevos casos de contagios y 18 muertes por Covid-19

Podría haber fiesta del Grito de Independencia en Mazatlán a manera de “autogrito”

La planta de tratamiento de Urías 2, en Mazatlán con 99% de avance

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo