Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Certifica la Joint Commission International a hospital porteño

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Como una estrategia para diversificar los atractivos del puerto, que generalmente se enfocan en sol y playa, la Sectur y la Secretaría de Turismo emprendieron hace unos meses un proyecto para fomentar el turismo de salud, que ya empieza a dar resultados.

Ayer, el hospital Sharp Mazatlán fue reconocido por ambas secretarías, luego de haber sido distinguido por el Consejo de Salubridad General, el órgano máximo de certificación en lo que es la atención médica en el país y que además está unido a los lineamientos internacionales, principalmente a la Joint Commission International, de Estados Unidos y Canadá.

"Muchos turistas tienen miedo viajar porque no saben que calidad de servicio van a tener si algo les pasa, si se resbalan, se lastiman o se quebran algo. Entonces tenemos que decirles que no nada más somos un destino seguro, sino que somos un destino que tiene el mejor servicio médico", destacó el secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya.

El funcionario estatal manifestó que dicha certificación significa que el servicio médico que tiene en esta institución, en este caso el hospital Sharp, es el mejor servicio que puede darse a nivel internacional.

Por ello, señaló que es un recurso que debe utilizarse para proyectar a Mazatlán.

"Tenemos que usar esta herramienta como una gran promoción del destino".

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán