publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chef, meseros y cocineros son certificados

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Ante la poca cultura por la excelencia en los servicios, un 50 por ciento de los centros de consumo de la ciudad es la meta a certificar, de Sectur Sinaloa.

Esto permitirá que se eleve al destino en su estatus de mejora en la atención de servicios turísticos, exhortó el consultor de la Sectur Federal, Leonor Álvarez.

Así que por mantener la calidad en elaboración y manejo de alimentos por 14 años consecutivos, el Grupo Pueblo Bonito obtuvo el Distintivo "H" para 243 prestadores de servicios turísticos.

Chefs, cocineros, gerentes, meseros y capitanes de restaurantes recibieron los distintivos de parte de David Tussi Arámburo, director de Zona Mazatlán de Hoteles Pueblo Bonito.

El Distintivo "H" es la certificación que otorga la Secretaría de Turismo a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas que garantizan la calidad de los servicios, la calidad de los alimentos y la inocuidad de los mismos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>