Mazatlán

Chocan tres vehículos por alcance en autopista en Rosario

El accidente provocó que la circulación de la rúa estuviera cerrada durante una hora 

Por  Pedro Quintero

Chocan tres vehículos por alcance en autopista en Rosario(EL DEBATE)

Chocan tres vehículos por alcance en autopista en Rosario | EL DEBATE

Rosario.- Un gran susto, miles de pesos en daños materiales, así como un embotellamiento vehícular fue dejó como saldo un accidente en el que participaron al menos tres vehículos.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 223 en la autopista tramo Tepic-Villa Unión entre los municipios de Rosario y Concordia a la altura de la comunidad de El Huajote.

El reporte llegó a los servicios de emergencia del municipio de Rosario la tarde de este lunes, por lo que paramédicos de la Amec al servicio de la autopista se trasladaron en una ambulancia al lugar del percance, pero por fortuna ninguno de los ocupantes necesitó ser trasladado a un hospital.

El percance. 

Los vehículos involucrados en el accidente carretero fueron un Mazda color negro modelo reciente con placas de la ciudad de México, una camioneta Nissan Frontier color Blanca y una camioneta Cheyenne color rojo también de modelo reciente y placas del estado de Sinaloa.

EL DEBATE

Información proporcionada en el lugar del percance indica que los vehículos circulaban de norte a sur, cuando al llegar al kilómetro indicado, la Nissan le pegó en la parte de atrás a la camioneta Mazda, el frenado de los vehículos ocasionó que finalmente la Cheyenne pegara a la Nissan por la parte de atrás.

Fueron estos dos últimos vehículos quienes resultaron más afectados en el choque con daños visibles en su carrocería.

EL DEBATE

Por casi una hora ambos carriles de la autopista estuvieron cerrados a la circulación, debido a las labores de limpieza de los trabajadores, de medición de policía federal así como el remover los vehículos del lugar, para los cuales se necesitaron dos grúas.