publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chocan y motociclistas golpean a auriguero

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Salvador Alfredo Gutiérrez, de 38 años, domiciliado en el poblado de El Habal y conductor de una auriga, presentó golpes en el rostro, además de su cuerpo, sangrado de nariz y labios partidos, mientras que su unidad de trabajo contaba con daños materiales en el frente.

Esto debido a un choque por alcance que el ruletero sufrió con uno de los llamados 'motolocos'.

La puerta delantera de dicha unidad también quedó afectada y sin poderse cerrar, ya que según testigos, el involucrado en el choque y sus amigos arremetieron contra el vehículo de servicio público, además de golpear a su chofer.

El accidente. Fue a las 17:21 horas, cuando el servicio de emergencias C-4, pedía apoyo a elementos de Cruz Roja, ya que en el Paseo Claussen se reportó un choque entre dos unidades.

De inmediato al lugar se trasladaron los socorristas, elementos de Tránsito y Policías Municipales.

Frente al Cobaes 37 se apreciaba una motocicleta Kawasaki verde con negro, la cual estaba impactada por alcance por una auriga de las rojas, marcada con el número económico 20.

Al descartar lesionados por el choque, los técnicos en urgencias médicas, observaron a un sujeto que sangraba de nariz y boca, por lo que fue valorado, pero no requirió traslado al nosocomio.

Al cuestionar a Salvador Alfredo el motivo de su sangrado, el conductor de la unidad, así como las personas que trasladaba, dijeron a las autoridades que fue agredido por tres jóvenes motociclistas, señalando también como responsable al conductor de la Kawasaki, el cual permaneció en el sitio y se identifico como Carlos Alberto González Valdivia, procedente de León, Guanajuato.

La golpiza. Las personas indignadas, así como el golpeado, indicaron que los motociclistas sostenían un intercambio de palabras con los miembros de otro club de motocicletas.

Al tratar de pasar por el carril y negarles el acceso, González y sus acompañantes se molestaron; por lo que siguieron circulando y enfrentando a los contrarios.

Fue entonces que Alfredo Gutiérrez, les dio el paso a sus agresores.

Metros adelante, repentinamente, Alberto González detuvo su motocicleta para seguir haciéndose de palabras con los ocupantes del carril contrario.

Fue entonces cuando la auriga golpeo al guanajuatense.

Testigos comentaron que, sin mediar palabra, tres de los motociclistas bajaron de sus unidades y golpearon brutalmente frente a unos menores a Salvador, además de dañar la puerta de la unidad.

Las autoridades correspondientes se hicieron cargo de resolver la situación y realizar el parte informativo correspondiente.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán