Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Chofer de camión queda detenido tras atropellar a extranjero

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El operador responsable del accidente vial donde muriera el extranjero se encuentra en calidad de detenido y a expensas de ser consignado ante un Juez Penal.

El estadounidense fallecido respondía en vida al nombre de Wlon Jr. Hutchinson. A las 16:00 horas del lunes se registró el accidente vial tipo choque cuando el ciclista conducía su vehículo de dos llantas por la avenida Miguel Alemán, mientras que el urbano ruta Sábalo Cocos salía de la Carnaval.

En el cruce de las rúas el urbano no hizo alto y terminó por embestir al ciclista quedando la bicicleta atorada debajo del urbano y el ciclista derribado sobre el asfalto tras el fuerte impacto.

En estado agónico fue llevado a bordo de una ambulancia, a un nosocomio, donde falleció. Ante tal hecho el secretario general del Sindicato de Urbanos, Javier Betancourt, externó su apoyo al operador del urbano.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>