Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chofer de urbano va a la cárcel tras un autorrobo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un camionero que se autorrobó fue descubierto por agentes de la Policía Municipal en un punto de revisión la noche del martes a las 23:45 horas, en las inmediaciones de la colonia Genaro Estrada.

El detenido dijo llamarse Miguel Ángel Morán Vega, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Todo ocurrió cuando el conductor del transporte público llegó a un punto de revisión fijo instalado en la avenida Genaro Estrada, se bajó y comentó a los agentes preventivos que en un puente antes de llegar al lugar del reporte, un sujeto armado lo despojó de mil pesos en efectivo.

Lo descubren. Durante el interrogatorio de los agentes sobre el supuesto asaltante al conductor del camión con número económico 10993, con ruta Jabalíes, Morán Vega, cayó en contradicciones.

Al principio de la supuesta denuncia dijo que era una persona con arma de fuego. Argumentó que por temor a sufrir alguna lesión entregó el dinero y que eran 3 mil 300 pesos.

Minutos después empezó a mostrarse nervioso y confesó que no lo habían asaltado, que se trató de un autorrobo.

De inmediato sacó de un compartimiento del lado externo del camión urbano una bolsa con el dinero. En total eran 3 mil 380 pesos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lo detuvieron y le hicieron saber el motivo de la aprehensión.

Fue trasladado a las celdas del edificio situado en la colonia Benito Juárez.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán