Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Choque de una pulmonía deja dos personas lesionadas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Este jueves dos personas resultaron lesionadas en un choque ocurrido en avenida Manuel J. Clouthier a la altura de la colonia Flores Magón.

En el lugar de los hechos se informó que la pulmonía circulaba de sur a norte y tomó la avenida mientras tanto una camioneta que circulaba por la carretera internacional, le pegó de frente de lado derecho de la camioneta ocasionando que ésta girará y quedará en sentido contrario.

Ante tal impacto la pulmonía quedó totalmente destrozada de la parte de enfrente al igual que los vidrios, mientras que la camioneta sólo se le observaban daños a un lado de las puertas traseras de lado derecho.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Guadalupe García, de 60 años y Antonio Quintero, ambos del fraccionamiento Villa Tutuli.

Ambos viajaban a bordo de una pulmonía con rumbo a su domicilio.

Se dio a conocer que esta unidad chocó de frente contra una camioneta Escape color roja.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja ya que los dos pasajeros de la pulmonía estaban lesionados.

Al llegar los socorristas al lugar le dio los primeros auxilios a la mujer lesionada la cual estaba convulsionando y la trasladaron de inmediato a una clínica particular.

También arribó un agente de tránsito quien se hizo cargo de las dos unidades y será el encargado de investigar quién es el responsable del accidente.