Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Choque deja un muerto y 3 heridos

MAZATLÁN

Mauricio Molina Molina murió minutos después.

Michel Valdez Sánchez viajaba como copiloto.

Mazatlán, Sinaloa.- 0Como Mauricio Molina Molina, fue identificado por las autoridades el joven que murió en el hospital general al recibir atención médica tras estar involucrado en un choque en el cruce de la carretera Internacional al norte y Libramiento Dos.

Autoridades en el sitio del hecho indicaron que el joven fallecido, al momento del choque estaba acompañado de dos féminas y un sujeto, quienes también resultaron lesionados y con heridas, además de que viajaban en estado de ebriedad.

En el sitio del percance, agregaron múltiples testigos, que los afectados no respetaron el rojo del semáforo.

Los hechos. De norte a sur se dirigía un autobús de la línea comercial Turistar, conducido por quien se identificó ante las autoridades como Óscar Alejandro Ramírez Chávez, de 44 años, y es originario de San Francisco I. Madero, del estado de Nayarit.

El autobús que era ocupado por 16 pasajeros y dos choferes, procedía de la ciudad de Culiacán, con destino a Guadalajara, Jalisco.

El carro de pasaje circulaba por la carretera Internacional al norte, rumbo al sur.

Al llegar al cruce con el Libramiento 2, repentinamente Ramírez Chávez alcanzó a ver un automóvil Volkswagen blanco, el cual circulaba a exceso de velocidad en dirección al oriente.

Al verse ya casi sobre el vehículo particular, el chofer del autobús no alcanzó a parar la marcha y maniobró, pero el impacto de ambas unidades fue inevitable.

El autobús alcanzó a golpear al auto pequeño con la parte derecha del frente, en el costado del chofer; esto originó que el automovilista perdiera el control de su auto y terminara impactándose en la base del semáforo situado en el camellón central.

La unidad en la que viajaba los afectados quedó completamente destruida.

De inmediato testigos llamaron a los números de emergencia para pedir ayuda.

El choque se registró a las 12:48 horas de hoy.

En el lugar. Una ambulancia de la Marina que pasaba por el mismo sitio se detuvo para auxiliar a los heridos.

El chofer del auto blanco, de quien no se proporcionaron datos, resultó con golpes leves.

Mientras que los otros jóvenes heridos no pudieron salir de la unidad hasta que llegaron elementos de rescate.

Policías municipales, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios; además de Policías Federales de caminos arribaron al sitio.

Michelle Valdez, quien ocupaba el asiento del copiloto, fue la primera en ser sacada del auto. Posteriormente se atendió a Mitzy Siqueros.

En el sitio, Mauricio Molina, al ser atendido, quedó inconsciente.

Los tres heridos, quienes presentaron posibles fracturas y múltiples golpes, fueron trasladados al hospital general; en donde minutos después alrededor de las 01:53 horas, se informó que Mauricio Molina Molina dejó de existir al estar siendo atendido.

Unidad que embistió a los heridos

Metros más adelante se detuvo el autobús de la línea Turistar con número económico 2226, el cual viajaba de Culiacán a Guadalajara.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán