Mazatlán

Choque en Escuinapa deja miles de pesos en daños materiales

El accidente se suscitó luego de que un automóvil impactara a una macioneta, misma que se salió del camino en la carretera Escuinapa-Teacapán

Por  Mari­a Ibarra

Choque en Escuinapa deja miles de pesos en daños materiales(EL DEBATE)

Choque en Escuinapa deja miles de pesos en daños materiales | EL DEBATE

Escuinapa.- En la carretera Escuinapa-Teacapán se registró un choque que generó la salida de camino una camioneta en el kilómetro 39, a la altura de las playas Las Lupitas, no hubo personas lesionadas, solo perdida materiales, según el reporte de los agentes de Tránsito Municipal.

El accidente se registró a las 16:40 horas de este viernes, cuando una camioneta  color blanco, tipo pickup, marca Nissan, modelo 2002, con placas americanas del estado de Arizona, que era conducida por Orlando Antonio, con domicilio en Teacapán, se impactó por alcance con otra unidad, generando la salida del camino.

La otra unidad  es un automóvil color azul, tipo Sedan, marca Nissan, modelo 2018, propiedad de Melina Julieta de 26 años, con domicilio en Escuinapa.

Tras el percance vial diferentes corporaciones de emergencia se trasladaron al lugar, para brindar apoyo a las personas involucradas en el accidente, así como en el control del tráfico vehicular.

Foto: EL DEBATE