Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Choque en la Palos Prietos deja dos personas lesionadas

Una camioneta que no respeta el alto termina por embestir una motocicleta con dos personas a bordo

Socorristas de Cruz Roja dan los primeros auxilios a los lesionados. Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Dos jóvenes con lesiones de consideración fueron atendidos por Cruz Roja durante la mañana de ayer en la colonia Palos Prietos, luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por una camioneta.

Las unidades

Los vehículos que protagonizaron el siniestro son una camioneta tipo pick up de la marca Nissan, modelo Frontier, en color café, y una motocicleta blanca marca Itálika, de la línea NS 200.

El incidente tuvo lugar a las 09:45 horas en el cruce de la avenida Cruz Lizárraga con la calle Hamm, del fraccionamiento referido, justo atrás de un centro de apuestas.

Foto: EL DEBATE

A bordo de la Nissan Frontier solo se encontraba el conductor, mientras que en la motocicleta viajaban las dos personas que resultaron lesionadas, Cynthia, de 23 años, y Gabriel, de 24.

Según la declaración de los testigos, todo ocurrió cuando la camioneta no hizo ni el menor esfuerzo para detener la marcha en el anuncio de alto que se encuentra en la esquina de la calle Hamm. Tránsito Municipal llegó al lugar para levantar el parte y también contener el tráfico de vehículos a la espera de la ambulancia de Cruz Roja.

Palabras de aliento

Mientras los paramédicos aplicaban los primeros auxilios, algunas personas que se encontraban observando se acercaron a los lesionados y empezaron a brindarles palabras de aliento, entre ellas,  “Tú puedes, muchacha, échale ganas”, o “Te vas a poner bien; no fue nada, morro”. Los accidentados  presentaban policontusiones.

Foto: EL DEBATE

En el caso de la dama, mostraba una herida en la frente y se habló también de un posible trauma craneoencefálico.

Foto: EL DEBATE

 

Luego de recibir los primeros auxilios, ambos fueron trasladados a un hospital.